Por Sebastián Pelli y Giuliano Delle Chiaie 1ºE
El técnico de la selección inglesa de rugby, Martin Johnson, realizará varios cambios para enfrentarse a Rumania el sábado, respecto al equipo que derrotó trabajosamente a Georgia 41-10.
El capitán del equipo, Mike Tindall, regresará después de haber sido visto en un bar de Queenstown tras la victoria ante Argentina la semana pasada. El número 10 Jonny Wilkinson volverá por Tobby Flood y Mark Cueto, quien se recuperó de la lesión en la espalda, también será de la partida. En cambio Matt Stevens y Chris Ashton están en duda debido a que terminaron golpeados el último partido.
La inclusión de jugadores importantes para un partido que en la previa es accesible tiene que ver con el bajo rendimiento mostrado hasta el momento en el Mundial por la selección de la rosa. El técnico, preocupado por el partido clave contra Escocia de la semana próxima, pretende llegar en el pico máximo de rendimiento y por eso pone en gran parte sus mejores jugadores. El ejemplo más claro es el de Jonny Wilkinson que falló cinco patadas contra Los Pumas e intentará afinar la puntería contra Rumania, de cara a lo que viene.

No hay comentarios:
Publicar un comentario