Sudáfrica y Namibia se enfrentarán este jueves a las 20 hs en el North Harbour Stadium de Auckland, donde los Springboks llegan como favoritos al vencer en los encuentros anteriores a Gales y Fiji, pero aun así, Namibia asegura no tener miedo.
Si bien el campeón del mundo llega muy fuerte al encuentro, Namibia promete pelear el partido de igual a igual. “Ojalá que podamos rendir mejor de lo que lo hicimos en los dos últimos encuentros. Creo que tenemos a muchos jugadores buenos en el equipo y que podemos jugar mucho mejor. Tengo confianza en mi equipo y en poder mostrarle a Sudáfrica de lo que somos capaces”, comentaba el capitán de Namibia, Jacques Burger.
Para este partido, el entrenador de Namibia Johan Diergaardt realizó seis cambios respecto al plantel que perdió 42-12 frente a Samoa. Teniendo en cuenta que solo se disputó un solo enfrentamiento entre Sudáfrica y Namibia, preparatorio para la Rugby World Cup 2007; en aquella ocasión los “Boks” le ganaron 105-13, esta vez Namibia irá por la revancha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario